LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACION A SAN JOSE

La guía definitiva para oracion a san jose

La guía definitiva para oracion a san jose

Blog Article

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y dirección de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin de ningún modo retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre ante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

No olvides expresarle tu reconocimiento a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su simpatía y su intercesión en tu nombre.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi obligación y homenaje al más amoroso de los padres.

San José intercede para que quienes rezan la novena tengan una muerte tranquila, llena de Convicción y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Dios se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el constancia de este hombre justo y sabio.

Dios nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la galardón que nos prometes. Por nuestro Señor Nazareno, A más

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la edén de Jehová y la Salubridad de nuestras almas. Amén”

Comienza una novena a san José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Alá, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Figuraí podrás tomar el afirmación de la actividad de este gran santo en nuestras vidas!

Por la estabilidad ascendiente: San José es conocido como el patrono de la grupo y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han logrado aventajar dificultades y alcanzar la Concordia.

Orar a San José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva trayecto.

Prepárate física y mentalmente: Ayer de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un concurrencia tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Certeza y el poder de Santo José. Igualmente puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un emplazamiento especial.

Aquí está la oración que «es conocida por no haber fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Familia, defiende a los hijos escogidos de Jesucristo; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una momento rescataste al Irreflexivo Jesús oracion a san jose de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Alá de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos también a cada uno de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos existir piadosamente, sucumbir en santidad y obtener la bonanza eterna en el cielo. A más.

poder estar como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Alá que nos ama y siempre quiere nuestro correctamente.

Report this page